Faq
Preguntas frecuentes
Tenemos preparado un listado de preguntas, para resolver cualquier duda que tengas...
1- Por e-mail: info@kitesurfdeltakitesup.es
2- Por teléfono: +34 654 04 44 00
3- Formulario de contacto a través de la web: https://www.deltakitesup.es/contactenos
4- Whatsapp: mientras navegas en nuestra web tienes el icono de whastapp en la parte superior izquierda de la pantalla en la que puedes iniciar la conversación y te contestamos en el momento para resolver todas las dudas que tengas.
El proceso de compra en Deltakitesup es muy sencillo:
- Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente. Recibirás un mail con todos los datos de registro.
- Visita el catálogo de productos y añade los que más se adapten a tus necesidades al carrito de la compra.
- Ahora ya solo queda confirmar el pedido.
- Indica tus datos de facturación.
- Escribe todos los datos correspondientes para recibir el envío.
- Por úlimo elige la forma de pago y sigue los pasos siguientes.
Un paso antes de confirmar tu pedido, abajo aparece un resumen del pedido. En este verás los artículos del pedido, su precio, los gastos de envío (si el pedido es inferior a 60€) y la forma de pago que has elegido.
Tras la confirmación del pago, te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido realizado. Y también la podrás descargar desde tu Listado de pedidos en la cuenta de cliente.
* Los envios por pago por Paypal o transferencia bancaria, se realizan el momento que hemos recibido el ingreso en nuestra cuenta. (En el caso de Paypal puede tardar 2 o 3 días, y 1 o 2 días en caso de la transferencia bancaria.
En estos casos recibirás un e-mail cuando cambiemos el pago a aceptado. Y el pedido quedará dispuesto para seguir el proceso de preparación y envío.
GASTOS DE ENVÍO:
Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega. La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:
ENVÍOS A PENÍNSULA:
- Envíos voluminosos: tienen un coste de 40 € (IVA incluido). Contacte con el departamento web para más información.
- Envíos GRATIS para compras superiores a 100 €. Los gastos de envío para compras inferiores a 100 € serán de 10,89€ € (IVA incluido).
- Los envíos peninsulares se envían mediante la empresa de transportes GLS u otra agencia disponible entre, 2, 3, 5 o 7 días aprox.
ENVÍOS ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA:
- Envíos voluminosos: tienen un coste de 60 € (IVA incluido). Contacte con el departamento web para más información.
- Envíos GRATIS para compras superiores a 120 €. Los gastos de envío para compras inferiores a 120 euros son de 22,99 € (IVA incluido.)
- Los envíos se hacen mediante GLS u otra empresa de transporte entre 5 o 7 días aprox.
ENVÍOS ISLAS CANARIAS:
- Envíos voluminosos: tienen un coste de 80 € (IVA incluido.) Contacte con el departamento web para más información.
- Envíos GRATIS para compras superiores a 300 €. Gastos de envío para compras inferiores a 300 € son de 30,25 € (IVA incluido).
- Los envíos se hacen mediante GLS u otra empresa de transporte entre 5 o 7 días aprox.
**** Enviamos también a países de Europa y fuera de la Unión Europea, pero es necesario ponerte en contacto con nosotros primero antes de realizar la compra. Para informarte sobre los precios y condiciones de envío. (info@kitesurfdeltakitesup.es).
En Deltakitesup disponemos de las siguientes formas de pago:
1- Mediante tarjetas, de débito, crédito y virtuales:
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido recibiras un e-mail de confirmación. Deltakitesup no recibirá datos ni tendrá acceso a ellos. Estos se remiten automáticamente a un servidor seguro de la entidad bancaria con la que trabajas.
Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.
* PSD2 - Nueva normativa para los pagos por internet en comercios electrónicos mucho más segura:
Se trata de una nueva normativa europea de pagos, el banco pide una doble identificación para un mejor control de todas la estafas que conlleva la compra por internet. Los bancos establecen procesos y controles tanto en el acceso a las cuentas de la banca online, como en los pagos que se realizan desde esas cuentas.
Así que es posible que te pida una doble autentificación antes de realizar el pago. Donde tendrás que entrar en tu banca virtual y insertar el código que te indique la entidad bancaria con la que trabajas.
2- Paypal:
La principal forma de pago para los clientes que están habituados a comprar por Internet. Es un sistema de pago que permite a cualquier persona que tenga una cuenta de Pay Pal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura.
Un sistema fácil y rápido para el comprador. Recuerda que para utilizar esta forma de pago debes haber creado tu cuenta previamente en www.paypal.es.
Es posible que se carguen comisiones al efecturar el pago mediante Paypal. Si decides realizar el pago mediante Paypal tendrás un resumen de la comisión del pedido, antes de confirmar el pedido.
3- Bizum
Bizum es la solución de pagos a través del móvil instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares y pagar en los comercios online.
Una forma de pago muy segura que últimamente esta muy de moda para comprar por internet con todal seguridad. Eso si cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum que pueden ser desde 300€ a 500€. Consulta a tu entidad bancaria para asegurarte completamente.
4- Transferencia bancaria:
Al confirmar el pedido y seleccionar la forma de pago mediante transferencia bancaria recibirás un mail en el que se indica el importe total del pedido junto con los datos bancarios de Deltakitesup para poder tramitar el pago del pedido.
Una vez realizada la transferencia le agradeceríamos que nos enviara el justificante a nuestro e-mail info@kitesurfdeltakitesup.es como respuesta al email recibido para poder agilizar la tramitación del pedido, sino esperaremos a que dicho pago se refleje en nuestra cuenta.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificar el pedido sin coste alguno.
La modificación no podrá atenderse en caso de que el producto ya hubiera sido enviado, conllevaría asumir los gastos de devolución del producto por parte del cliente. Tienes toda la información en nuestro apartado de Devoluciones y cambios.
Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder cancelar el pedido sin coste alguno.
La cancelación no podrá atenderse en caso de que el producto ya hubiera sido enviado, conllevaría asumir los gastos de devolución del producto por parte del cliente.
En caso de la cancelación del pedido el importe del mismo será devuelto al mismo método de pago con el que realizó el pedido en un plazo máximo de 2 o 3 días.
Derecho de desistimiento:
Podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro del período de 14 días establecidos por ley a partir del día siguiente de la fecha de un contrato de servicios o del día de la recepción de un producto.
1- Entra en tu cuenta de cliente
2- Busca Historial y detalles de pedidos. Entra dentro y selecciona el producto o productos que deseas realizar la devolución marcando la casilla de verificación. Debe incluir la cantidad que quiere devolver e incluir una breve descripción del motivo de la devolución.
3- Y por último hacer click en <<Solicitar una Devolución>>.
Tienes toda la información junto con el documento en nuestra sección Deber de desistimiento. Por si lo quieres hacer de forma manual y enviarlo por e-mail.
Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada en nuestro almacén, se procederá a realizar el abono. El pago de la devolución se realizará en la misma forma de pago en que se haya realizado la compra y se realizará en un máximo de 5 días desde la fecha de recepción de la devolución del pedido.
En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas la recogida y reposición del producto se realizará sin coste por parte de Deltakitesup. Para el resto de casos, errores en tallas y otros casos, deberás asumir los gastos de devolución.
Por otra parte, todo el tema relacionado a cometas, barras, neoprenos, escarpines y algunos artículos más. No podrán devolverse debido a que no podemos gestionar las devoluciones de estos artículos una vez abiertos de su embalaje original.
* El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados. Producto en mal estado y sin el embalaje original.
Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos la incidencia para poder actuar y solucionar el problema lo antes posible.
Chatea con nosotros en WhatsApp