flysurfer-peak-5
Flysurfer Peak 5 559,00 1.099,00  IVA Incluido
Back to products
flysurfer-viron
Flysurfer Viron 3 779,00 1.078,99  IVA Incluido

Flysurfer Soul 2

¡Rompe fronteras con el todoterreno definitivo! Las características de vuelo legendarias combinadas con el más alto nivel de facilidad de uso ofrecen el máximo rendimiento para cada estilo.

SKU: FKSL206K
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

1.599,00 2.599,00  IVA Incluido

Flysurfer
15 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

¡Rompe fronteras con el todoterreno definitivo! Las características de vuelo legendarias combinadas con el más alto nivel de facilidad de uso ofrecen el máximo rendimiento para cada estilo. Deportiva o cómoda, una cometa que lleva tu pilotaje al siguiente nivel.

El SOUL ofrece estabilidad que inspira confianza, manejo intuitivo, máxima durabilidad y valor duradero durante muchos años. ¡Elija siempre la cometa adecuada y haga de su tiempo libre un puro disfrute!

CARACTERÍSTICAS:

CONSTRUCCIÓN DE RENDIMIENTO INTELIGENTE

Particularmente buena resistencia al envejecimiento, alta resistencia al desgarro, hilos ripstop adicionales y una enorme rigidez de solo 33 g / m² hacen que el tejido TX-Light sea perfecto para las velas superior e inferior de nuestras cometas foil.

En el interior, la tela TX-Light Hardfinish permite un mayor uso de puertos cruzados. El borde de ataque está compuesto por un tejido DLX + de 44 g / m² que protege mejor contra la abrasión y los objetos afilados.

Cada tejido está optimizado para su uso, desde superficies resistentes a los rayos UV y revestimientos impermeables al aire hasta propiedades absorbentes para mejorar el flujo de aire cuando está mojado.

SISTEMA DE AJUSTE DE INCLINACIÓN

Los niveles de las bridas de la cometa son controlados por el mezclador, un sistema de poleas que modula el ángulo de ataque y la comba del perfil. El mezclador cuenta con el sistema de ajuste de inclinación de dos anillos.

Mover los anillos cambia la relación entre el nivel B o C en relación con el nivel A. El perfil de la cometa de lámina se puede recortar para que sea plano o curvo.

TECNOLOGÍA RAM AIR DE 4 NIVELES

La tecnología Ram Air de 4 niveles (A, B, C, Z) distribuye las fuerzas en toda la profundidad del perfil de la cometa de foil y cumple perfectamente con los requisitos de un producto de freeride.

Controlar los 4 niveles a través del mezclador mejora el giro y apoya el relanzamiento. La cometa de foil cambia su ángulo de ataque así como el camber de perfil sin ninguna pérdida de estabilidad.

TOMA DE AIRE DE ALTA PRESIÓN

Las tomas de aire están integradas en el borde de ataque y aseguran la presión dinámica óptima en nuestras cometas foil. Una vez que la cometa de aluminio se llena de aire, las paredes de la entrada de aire se presionan automáticamente entre sí. Se evita que se desinfle y la cometa mantiene su forma de ala.

PERFIL REFLEJO

El perfil réflex mantiene estable la cometa con foil en un ángulo de ataque bajo y en plena aceleración. El contraarco empuja el borde de fuga hacia abajo y evita una pérdida frontal. El perfil reflejo es esencial para controlar y reducir la potencia de una cometa de foil.

SISTEMA DE DRENAJE AUTOMÁTICO

El sistema de drenaje automático se esconde en la construcción interna de nuestras cometas de aluminio de celda cerrada. La suciedad, el agua y los pequeños objetos que se han metido en el interior de la cometa se deslizan automáticamente desde la sección media hasta la punta de las alas.

Salen de la cometa a través de dos grandes agujeros en el borde de fuga de las puntas de las alas.

HERRAMIENTA DE CONTROL DE BRIDA

La herramienta de verificación de bridas facilita la comparación de las longitudes de las líneas de las bridas. En cada nivel (A, B, C, Z), en cada lado del ala de la cometa de aluminio, las marcas negras facilitan la comparación de las longitudes de las líneas principales delanteras y traseras (ver plano de líneas).

Para restaurar las características de vuelo, las diferencias de longitud entre los niveles B y C en relación con el nivel A deben anularse moviendo los anillos del mezclador.

Para mantener el rendimiento y la estabilidad, recomendamos comprobar periódicamente con la herramienta de comprobación de bridas si el producto se utiliza de forma intensiva.

AJUSTADOR DEL MOMENTO DEL PERFIL

Las PMA son escaleras de nudos que se cosen al perfil en el interior de la cometa de aluminio. Se sientan en la vela superior e inferior entre los niveles A y B. Al acortar las escaleras de nudos, se puede ajustar la curvatura del perfil, lo que le da a la cometa de foil más rendimiento o estabilidad.

Si se hace un cambio, debe hacerse simétricamente. Recomendamos la ayuda de un socio de ventas de FLYSURFER para garantizar la configuración correcta del ajustador de momento

El paquete total consta de:

  • 1x SOUL Kite solo
  • 1x Universal Kite Bag
  • 1x SOUL Light Bag
  • 1x Kite Safety Guide
  • 1x Kit de reparación
  • 1x Bolsa de arena

Productos relacionados