El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (POSTAL EXPRESS, GLS, UPS, STD, etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 5 y 7 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.


**** Enviamos también a países de Europa y fuera de la Unión Europea, pero es necesario ponerte en contacto con nosotros primero antes de realizar la compra. Para informarte sobre los precios y condiciones de envío al siguiente email: tienda@kitesurfdeltakitesup.es

GASTOS DE TRANSPORTE:

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega. La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:

ENVÍOS A PENÍNSULA:

  1. Envíos voluminosos: tienen un coste añadido de 45 € (IVA incluido). Contacte con el departamento web para más información.
  2. Envíos GRATIS para compras superiores a 100 €. Los gastos de envío para compras inferiores a 100 € serán de 10,89€ € (IVA incluido).
  3. Los envíos peninsulares se envían mediante la empresa de transportes GLS u otra agencia disponible entre, 2, 3, 5 o 7 días aprox.

ENVÍOS ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA:

  1. Envíos voluminosos: tienen un coste de 60 € (IVA incluido). Contacte con el departamento web para más información.
  2. Envíos GRATIS para compras superiores a 120 €. Los gastos de envío para compras inferiores a 120 euros son de 22,99 € (IVA incluido.)
  3. Los envíos se hacen mediante GLS u otra empresa de transporte entre 5 o 7 días aprox.

ENVÍOS ISLAS CANARIAS:

  1. Envíos voluminosos: tienen un coste de 80 € (IVA incluido.) Contacte con el departamento web para más información.
  2. Envíos GRATIS para compras superiores a 300 €. Gastos de envío para compras inferiores a 300 € son de 30,25 € (IVA incluido).
  3. Los envíos se hacen mediante GLS u otra empresa de transporte entre 5 o 7 días aprox.