Envíos gratuitos a partir de 60€. Mas información.


¡Bienvenid@ a Deltakitesup, el lugar perfecto para los amantes del kitesurf!



Somos una tienda de Kitesurf enamorados del mar y el viento. Nos encanta la naturaleza, los viajes, las playas. Nuestro objetivo es que conozcas el kitesurf como tu forma de ver el mundo.

Queremos ayudarte y darle personalidad al deporte de tu vida. No se trata de un negocio, sino de un estilo de vida. Queremos que te diviertas, te emociones y te sorprendas día a día con nuestras vidas dedicadas al kitesurf.

Ofrecemos todo esto mientras brindamos un excelente servicio al cliente y un trato amable.

 


¿Porqué elegir a Deltakitesup?


Tienda Oficial de Kitesurf con más de 15 años de experiencia. Verificamos minuciosamente la calidad de nuestros productos, trabajando sólo con proveedores confiables para ofrecerte un producto de la mejor calidad.

Nuestra filosofía no es vender por vender, es aconsejar a nuestros clientes en todo momento, para un trato más humano.

Contamos con el mejor equipo de trabajo y nos esforzamos por ser las mentes creativas que traerán una sonrisa a tu vida.

Disponemos de las marcas más punteras en el mundo de kitesurf como Naish, Slingshot, RRD (Roberto Ricci Designs) y Flysurfer en España.

Disfruta en todo momento de las garantías que ofrece una Tienda Oficial de Kitesurf en España.





Tenemos todo lo que necesitas


En Deltakitesup nos encanta hacer felices a todas las personas ayudándolas en el fantástico mundo del Kitesurf.

Sabemos que es bastante difícil pegar ese salto a la hora de decidir donde adquirir tu equipo de kitesurf.

Creemos que podemos aportar nuestro granito de arena, ese es nuestro objetivo. Ofrecer nuestros servicios desde nuestra humilde opinión.

Los intereses de nuestros clientes son siempre la máxima prioridad para nosotros, por lo que esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos poniéndolos a tu disposición.

Pero lo más importante es que creemos que comprar no es un lujo, sino una necesidad, por lo que nos esforzamos en brindarte los mejores productos a los precios más accesibles, y te los enviamos sin importar dónde estés.

Si estás buscando algo nuevo, estás en el lugar correcto. Nos esforzamos por ser originales e innovadores, ofreciendo a nuestros clientes lo que desean, poniendo sus deseos en el primer lugar de nuestra lista de prioridades.


Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: