- -10,00 €

Pago seguro - PayPal-Transferencia bancaria-Tarjeta de crédito o Bizum con total seguridad
Política de envío - Con pedidos superiores a 100€ portes gratuitos. Algunos envíos entre 5-7 días.
Devolución - Devoluciones dentro de 14 días naturales.
Una forma de contorno específica e innovadora que te hará disfrutar de la forma en que te impulsa. El innovador contorno en forma de flecha tiene una aerodinámica y rigidez muy efectivas para mejorar su estabilidad y mejorar su velocidad.
Hemos repensado y simplificado todo el diseño de vanguardia. La nueva estructura Evo tiene menos paneles para aligerar el peso y las costuras están bien posicionadas en los puntos más estresados. El resultado es 200 gramos menos de peso y una sensación sólida y eficiente en sus manos.
La forma del puntal central está diseñada para ampliar la distancia entre el puntal y la capota. Más apalancamiento mejora el rendimiento general del ala.
3 asas largas semirrígidas colocadas en el puntal central para una mejor y más fácil maniobrabilidad. Una sensación única y cómoda, los mangos largos son ideales para facilitar su proceso de aprendizaje en todos los niveles de conducción.
Obtienes un sistema mejor y más rápido para inflar y desinflar tu ala. Hemos optimizado la rigidez de todo el cuerpo separando el borde de ataque y el puntal. El sistema de inflado de doble válvula permite inflar a un PSI diferente el borde de ataque y el puntal central para obtener una sensación extraordinaria una vez montado.
2 ventanas amplias para tener una vista general y control de quién está a tu alrededor.
Chatea con nosotros en WhatsApp