Flysurfer Flow

El FLOW mejora tus habilidades sin esfuerzo: lúdico, intuitivo y cómoda. La tabla liviana impresiona con su habilidad contra el viento y su estabilidad direccional.

SKU: FBFW1SBO3
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

559,00 759,00  IVA Incluido

Flysurfer
18 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

El FLOW mejora tus habilidades sin esfuerzo: lúdico, intuitivo y cómoda. La tabla liviana impresiona con su habilidad contra el viento y su estabilidad direccional. La armoniosa coordinación de flex y rocker hacen que la FLOW se deslice perfectamente en las condiciones más variadas. La sólida mano de obra y la mezcla de materiales hacen de la tabla el mejor dispositivo de entrenamiento para todos los tamaños de cuerpo. ¡The FLOW ofrece diversión a un precio justo!

Acelera tu curva de aprendizaje con una tabla versátil que aumenta su confianza en cualquier momento y en cualquier lugar. La forma mantiene las cosas amigables bajo los pies, lo que le da a la tabla un carácter lúdico que mantiene la estabilidad y el control.

La tabla fluye naturalmente a través del agua, sin generar salpicaduras de agua y cobra vida con capacidades de planeo inigualables. La punta gemela está disponible en cuatro tamaños.

El FLOW ofrece tres opciones de postura para ajustar cada fijación perfectamente a ti. Recomendamos nuestras aletas SOLID de 55 mm reforzadas con carbono y las almohadillas y correas SQUAD para entrar en el FLOW perfecto.

Productos relacionados