flysurfer-trip-2
Flysurfer Trip 2 1.129,00 1.369,00  IVA Incluido
Back to products
flysurfer-tao
Flysurfer Tao 789,00 1.149,00  IVA Incluido

Flysurfer Mojo

¡MOJO convierte tu tiempo libre en puro disfrute! Esta vela de wing altamente eficiente tiene una misión: ¡maximizar el tiempo en el agua!.

SKU: FKMJ1402
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

447,70 577,17  IVA Incluido

Flysurfer
20 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

¡MOJO convierte tu tiempo libre en puro disfrute! Esta vela de surf altamente eficiente tiene una misión: ¡maximizar el tiempo en el agua! Reacciona a tus movimientos de forma potente, equilibrada y ahorra energía. Con esta vela de surf surfearás todas las olas y conseguirás tus objetivos de entrenamiento. ¡Confíe en nuestra mano de obra detallada de la más alta calidad y triture todos los días hasta que haya encontrado su MOJO!

CARACTERÍSTICAS:

CONSTRUCCIÓN RÍGIDA

La rigidez de un ala es crucial para su rendimiento. Las dos válvulas de flujo libre del MOJO, en el puntal y en el borde de ataque, mantienen las cámaras de aire más rígidas porque están separadas. Los diámetros están ajustados para que la forma y el perfil no se doblen, y se puede recuperar el máximo rendimiento en cualquier momento. Tampoco hay una manguera de la que tirar accidentalmente para arruinar una sesión y provocar una emergencia.

CENTRO DE GRAVEDAD EQUILIBRADO

La forma básica del MOJO fija el centro de presión (elevación) más hacia adelante y se mueve mínimamente en comparación con otros productos. La distribución de presión/fuerza es siempre homogénea, incluso si la posición del mango o el ángulo de ataque cambian significativamente. El ala genera una tracción constante, lo que evita que las piernas tengan que transferir potencia al hidroala. El ala se potencia/despotencia muy eficazmente y navega sin esfuerzo en ceñida.

DERIVA AUTOESTABILIZADORA

La forma de V del MOJO proporciona una estabilidad lateral positiva, eliminando el efecto de balanceo. Hace que montar olas sea un verdadero placer.
Sistema automático Lentz Los mangos cuentan con nervaduras profundas y una forma ovalada para maximizar el agarre y mejorar el control del ala.

EXCELENTE RANGO DE VIENTO

La tensión de la vela le da al MOJO su perfil funcional. La potencia del ala es accesible y se puede controlar fácilmente con viento más fuerte. El manejo es excepcional no sólo en el punto óptimo sino también cuando se superan los límites.

SOPORTE DE PERFIL

La pared de tela entre el puntal y la vela superior regula la tensión de la vela. La potencia no se pierde al bombear y se convierte en propulsión. El soporte del perfil funciona como una unidad de cola para la autoestabilización en estado estacionario.

Productos relacionados