cometa-pivot-s28-naish-red
Naish Pivot S28 1.349,00 2.099,00  IVA Incluido
Back to products
Naish Boxer S26 ¡OFERTA -50%! 615,00 777,50  IVA Incluido

Naish Boxer S28

La Boxer 2023 es nuestra principal cometa de un solo puntal construida para ser liviana, ultraduradera y receptiva.

SKU: S28K-BO02
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

999,00 2.099,00  IVA Incluido

Naish
12 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

La Boxer 2023 es una cometa de una sola costilla construida para ser liviana, ultraduradera y receptiva. Las tallas más pequeñas han aumentado la velocidad de giro y se centran principalmente en el foiling. Estas cometas ahora se asientan más profundamente en la ventana, brindándote una sensación más sólida mientras frustras.

El número de paneles también está optimizado por tamaño, lo que significa que todas las cometas de la gama tienen una sensación similar debido a que los tamaños más grandes tienen más paneles y los tamaños más pequeños tienen menos, brindando el máximo equilibrio entre estructura y peso por tamaño.

El diseño de Dacron también ha sido rediseñado para mantener el peso bajo. Junto con nuestras nuevas líneas de bridas TLS 500, livianas y aerodinámicas, el Boxer ahora vuela mejor que nunca en aire ligero. El enorme rango de tamaño de 2,8 a 16 m significa que el Boxer tiene el mayor alcance en la línea Naish, siendo los tamaños más grandes excelentes opciones de twin espátula para viento suave, los tamaños intermedios son ideales para montar en todo tipo de viento suave (tabla de surf, foil, twin tip) y los tamaños más pequeños destacan en el foiling de cometas.

Un punto que la mayoría de los ciclistas pueden pasar por alto, el Boxer brilla con viento suave y olas, derrapando mejor que casi cualquier cosa debido a su diseño liviano de un solo gráil. Si estás buscando la cometa perfecta para disfrutar de vientos regulares/marginales, o llevar tu foiling al siguiente nivel, disfruta de la cometa más eficiente de la gama, la Boxer.

CARACTERÍSTICAS

  • NUEVO- Puntas Swift: la nueva construcción de la punta del ala es un 30% más fuerte que las versiones anteriores, a la vez que es más liviana y usa menos dacrón. El dosel ahora se extiende hasta el borde de ataque, dándole a la cometa una apariencia más aerodinámica y beneficios de rendimiento, como un giro más directo.
  • Tejido Quad-Tex Ripstop: el tejido Quad-Tex Ripstop es un material extremadamente duradero que crea un dosel resistente y rígido. Quad-Tex resiste condiciones exigentes y al mismo tiempo mantiene características de alto rendimiento a largo plazo.
  • Costura HT Plus: nuestro hilo de alta tenacidad fortalece el borde de ataque a lo largo de la costura, lo que le permite inflar su cometa con confianza a una presión más alta para un mejor rendimiento de vuelo.
  • Extremos de puntal moldeados: los extremos de puntal moldeados proporcionan refuerzos adicionales para proteger los puntales del desgaste natural.
  • Parches de aramida: brindan protección y refuerzo a las costuras en el borde de ataque.
  • Sistema de inflado de un punto: nuestro sistema de inflado de un punto proporciona un inflado y desinflado rápido y sencillo de la cometa.
  • Puntal abatible: el puntal abatible proporciona un marco adaptable para una mejor potencia a bajas revoluciones.
  • Costura de carga diagonal: distribuye la tensión de la cometa para una cometa más potente y bien equilibrada.
  • Bridas aerodinámicas livianas: nuestro nuevo sistema de bridas boxer está construido con líneas de vuelo TLS500 aerodinámicas y de alta calidad. Esto reduce drásticamente la resistencia en el aire y también en el agua, lo que ayuda al relanzamiento.

Productos relacionados