leash-carrete-by-oceanus
Leash Carrete by Oceanus 89,00  IVA Incluido
Back to products
cometa-boxer-s28-naish-grey
Naish Boxer S28 999,00 2.099,00  IVA Incluido

Naish Pivot LE S28

La Pivot es perfecto para cualquiera que quiera hacerlo todo con una sola cometa.

SKU: S28KPL2120
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

1.349,00 2.099,00  IVA Incluido

Naish
13 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

La Pivot es perfecto para cualquiera que quiera hacerlo todo con una sola cometa. Este año, hemos realizado cambios en el rendimiento que benefician tanto al kitesurfista cotidiano como a los ciclistas profesionales. El nuevo calado está optimizado para el rendimiento según el tamaño de la cometa, proporcionando más control y mayor rango de viento.

Las relaciones de aspecto se han ajustado para una experiencia de usuario más cómoda y completa. Utilizando material de cubierta antidesgarro Quad-Tex, hemos podido diseñar una nueva construcción de Dacron en las puntas de las alas para brindar una mejor capacidad de respuesta con menos peso. Después de casi una década de desarrollo, el Pivot sigue estando en la cima de la cadena alimentaria.

Características:

Nueva construcción de la ala:

La nueva construcción de la punta del ala es un 30 % más resistente que las versiones anteriores, a la vez que es más ligera y utiliza menos dacrón. El dosel ahora se extiende hasta el borde de ataque, dándole a la cometa un aspecto más aerodinámico y beneficios de rendimiento, como un giro más directo.

Perfil progresivo:

La evolución del perfil a lo largo de la envergadura permite que las secciones centrales de la cometa generen potencia, mientras que las puntas más planas minimizan la resistencia y permiten giros más rápidos.

Costura de carga diagonal:

Distribuye la tensión de la cometa para una cometa más potente y equilibrada.

Arco radial segmentado:

Los segmentos lineales cortos forman con precisión el arco de la cometa: las cometas tienen múltiples paneles para reducir los bordes afilados en el arco de la cometa.

Productos relacionados