Slingshot Asylum V6

Una de las favoritas del estilo libre, la Asylum V6 es una tabla de rendimiento cargada con características de diseño de vanguardia.

SKU: 12303621214
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

648,00  IVA Incluido

Slingshot
14 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

Una de las favoritas del estilo libre, la Asylum V6 es una tabla de rendimiento cargada con características de diseño de vanguardia para riders agresivos a quienes les gusta ir a lo grande, andar con toda la potencia y superar los límites en nombre de la progresión.

La rigidez del Asylum se ha optimizado con nuestros nuevos largueros de carbono de doble costura, que brindan un pop masivo y excelentes características de flexión/rebote. Los canales de punta/cola y los rieles con lomo ofrecen todo el impulso que necesita para un rendimiento en ceñida, así como un seguimiento ultrasólido en todas las condiciones.

Independientemente de cómo elijas montar en tu Asylum (está diseñado para montar con o sin aletas), ten la seguridad de que Asylum está respaldado por nuestra legendaria construcción y durabilidad.

POR QUÉ ASYLUM V6

Construimos el Asylum V6 para los ciclistas que buscan llevar los límites de su conducción al siguiente nivel. El Asilo es el tablero que nunca superarás.

POR QUÉ TE ENCANTARÁ

  • Nuestra tabla con más pop y rebote
  • Una de las puntas gemelas más duraderas jamás fabricadas (gracias a la combinación de su base dura-light y Atomic Wood Core)
  • Nuestra tabla de estilo libre de mayor rendimiento: la opción ideal para el ex campeón mundial de GKA, Carlos Mario

Productos relacionados