wing-surfer-matador-lt-naish-s27-rojo
Naish Wing Surfer Matador LT 870,00 1.116,00  IVA Incluido
Back to products
code-v1-slingshot-sports-orange
Slingshot Code V1 1.132,00 1.745,00  IVA Incluido

Slingshot Machine V2

Construida y diseñada especialmente para Big Air, la nueva cometa Slingshot Machine V2 es aún más ligera y avanzada que su predecesor.

SKU: 12301222100
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

1.302,00 1.764,00  IVA Incluido

Slingshot
12 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

Construida y diseñada especialmente para Big Air, la nueva cometa Slingshot Machine V2 es aún más ligera y avanzada que su predecesor. Gracias al borde de ataque renovado con nuevos materiales han reducido el peso y han aumentado la altura del vuelo y el hangtime de la cometa. Por otro lado, el aspect ratio eficiente y la configuración de los wingtips mantienen la cometa rápida y reactiva.

Recién salida de su presentación el año pasado, la nueva cometa Machine vuelve en su segunda edición más ligera y optimizada que llevarán tu navegación al máximo nivel. Manteniendo su estructura geométrica, la cometa Machine sigue ofreciendo una propulsión hacia arriba inigualable, su aspecto ratio increíblemente eficiente te propulsará y sustentará en alturas donde nunca habías estado, manteniendo siempre su velocidad de reacción y giro.

¿Por qué te encantará?

  • La Machine V2 te ayudará a conseguir tus nuevos records en la altura de los saltos y en el tiempo de vuelo.
  • La Machine V2 es muy cómoda de navegar en cualquier condición, incluso cuando tú no lo estás.
  • Construida con materiales premium, la cometa Machine V2 es la cometa más avanzada técnicamente que jamás haya construido Slingshot.

NEW REDUCED WEIGHT DACRON

En Slingshot están constantemente testando y buscando los mejores materiales. Este año han introducido un nuevo Dacron en los bordes de ataque y costillas que se traducen en una mayor ligereza y rigidez que en los años anteriores.

SUPERCHARGED KITE GEOMETRY

La nueva Machine V2 presenta una geometría de cometa patentada desarrollada por el legendario equipo de diseño de Slingshot. Esta forma y perfil secreto han abierto el potencial para alcanzar alturas y hangtimes sin precedentes.

CANOPY LIMPIO

Han reducido significativamente el paneleado de la superficie de la cometa en comparación con modelos anteriores. Esta reducción disminuye el peso total de la cometa y proporciona un perfil de superficie más aerodinámico.

SIN POLEAS EN EL SISTEMA DE BRIDAJES

Al eliminar las poleas, los riders sentirán una conexión más instantánea y directa de la cometa. Utilizan líneas de bridaje ultra finas y estáticas. Los riders sentirán menos resistencia en el aire debido a este sistema de brida aerodinámico.

ONE PUMP SYSTEM

La invención patentada de Slingshot ha recibido una actualización. Han aumentado los diámetros de los tubos One Pump para obtener un flujo de aire más limpio y han reposicionado los tubos para que sean más aerodinámicos y duraderos.

CANOPY OPEN C HÍBRIDO

Las 5 costillas le brindan a la superficie de la cometa una estabilidad y rigidez superior necesarias para realizar saltos de gran altura y soportar condiciones de viento extremo. La geometría híbrida proporciona un impresionante rango de viento, un relanzamiento instantáneo en el agua y un potencial ilimitado para saltar.

PUNTOS DE CONEXIÓN MULTIPLES

Diferentes puntos de sujeción integrados en la cometa le permiten ajustar el manejo, la potencia y el rendimiento según su estilo de navegación y las condiciones.

Productos relacionados