naish-pivot-s27-red
Naish Pivot S27 1.367,36 2.207,00  IVA Incluido
Back to products
naish-drive
Naish Drive 989,00  IVA Incluido

Naish Phoenix S27

¡La Phoenix es una cometa con la que cualquier navegante puede salir al agua e impulsarla a lo grande! El Phoenix está diseñado para todos los niveles de habilidad.

SKU: S27K-P21800
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

1.663,00 2.254,00  IVA Incluido

Naish
19 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

¡La Phoenix es una cometa con la que cualquier navegante puede salir al agua e impulsarla a lo grande! El Phoenix está diseñado para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta profesionales, para tener saltos elevados, mayor tiempo de suspensión y aterrizajes suaves. ¡Solo entra y vuela! Con una presión de barra ajustable/velocidad de giro de la cometa, puedes ajustar la Phoenix para que se adapte a tu estilo de navegación.“ – Ewan Jaspan

Nuevo en la línea de Naish, el Phoenix es nuestro cometa de aire grande de 5 puntales que ha sido diseñado para kiters en busca de impulsos masivos. Esta cometa de escota y empuje te dará largos saltos deslizantes y aterrizajes suaves.

La presión de barra media combinada con la brida fija proporciona una cometa estable con un control excelente y una conexión directa que garantiza que siempre sabrás dónde está tu cometa en el aire, inspirando confianza con cada salto.

La Phoenix es una cometa de arco abierto de alto aspecto que brinda potencia para llevarte al aire y mantenerte arriba. Si está buscando la forma más fácil de deslizarse por el cielo, Phoenix está aquí para usted.

Productos relacionados