naish-pivot-s27-le
Naish Pivot S27 LE 1.523,00 2.207,00  IVA Incluido
Back to products
naish-phoenix-s27-black
Naish Phoenix S27 1.663,00 2.254,00  IVA Incluido

Naish Pivot S27

Una alianza perfecta entre diseño y calidad de materiales, la nueva cometa Pivot nos ofrece un balance increíble entre rendimiento y versatilidad

SKU: S27KPI21800
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

1.367,36 2.207,00  IVA Incluido

Naish
12 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

¿Sabéis esa sensación de reencontrarte con un viejo amigo y por un momento es como si nunca os hubierais separado? Esa es la misma sensación cuando navegas con el Pivot además de un extra de adrenalina y potencia para disfrutar aún mas del Big Air”.

Una alianza perfecta entre diseño y calidad de materiales, la nueva cometa Pivot nos ofrece un balance increíble entre rendimiento y versatilidad. 2 veces campeona del King Of The Air y campeona del Big Air Kite League en 2021, la Pivot S27 continúa liderando el sector tanto en freeride, como surf, foil y big air. El ripstop de Quad Tex hace a la cometa mas resistente, ofreciendo a su vez mayor ligereza y reactividad.

Con refuerzos adicionales, han añadido Dacron en las puntas y un doble ripstop en el borde de fuga. Para aquellos que buscan una extra de adrenalina, la Pivot es la cometa perfecta para ti.

Características clave:

Power Lock Bridles: Se ha añadido una nueva brida que sujeta la parte central de la cometa para asegurar mejor el arco de la cometa en situaciones de gran carga. Los wingtips siguen igual, manteniendo la gran capacidad de reacción y el gran giro que ofrece la cometa.

Ripstop Quad Tex: El tejido de 4 ripstop Quad-Tex es un material extremadamente resistente que permite ofrecer un canopy resistente y rígido. El Quad-Tex aguantará las condiciones mas extremas manteniendo un gran rendimiento durante toda la vida útil de la cometa.

HT Plus Seam: Costuras de alta tenacidad por todo el borde de ataque, permitiéndote poder inflar tu cometa a la máxima presión para un rendimiento en el vuelo inigualable.

Protectores EVA: Los protectores de EVA en zonas clave protegerá nuestra cometa de rasguños y roces durante el hinchado, el despegue y el aterrizaje.

Válvulas SureLock: Válvula antirretorno segura y fácil de hinchar.

Costuras diagonales: Las costuras diagonales de la cometa distribuyen la tensión perfectamente ofreciendo una cometa más potente y equilibrada

Radial Segmented Arc: El arco de la cometa está formado por múltiples paneles que dan forma al arco de la cometa y eliminan las zonas afiladas en el arco.

Sistema de ajustado en el bridaje: Este sistema de ajustado le permitirá refinar el rendimiento de la cometa, pudiendo navegar con una cometa mas grande en vientos mas fuertes de manera mas cómoda.

2-Ply Trailling Edge: El borde de fuga 2-Ply dispersa perfectamente la tensión del canopy para reducir el desgaste y mejor la durabilidad de la cometa.

Protecciones en costillas: Protección moldeada y reforzada para proteger las costillas del desgaste.

Parches de aramida: Estos parches ofrecen protección y refuerzo a las costuras del borde de ataque

One Point Inflation System: El sistema de Naish ofrece un inflado y desinflado rápido y cómodo.

Perfil Progresivo: La evolución de perfil, la envergadura y los wingtips, ofrecen una cometa que permite generar mayor potencia gracias a la zona central pero minimizando la resistencia y permitiendo giros mas rápidos gracias a los wingtips.

Productos relacionados