code-v1-slingshot-sports-orange
Slingshot Code V1 1.132,00 1.745,00  IVA Incluido
Back to products
slingshot-ufo-v2-orange
Slingshot UFO V2 791,70 956,90  IVA Incluido

Slingshot SST V7

Disfruta de una velocidad desatada con el Slingshot SST V7. La nueva iteración de esta legendaria cometa de olas llega con un marco de Dacron más ligero y rígido.

SKU: 12301422100
Cometas Kitesurf al 50%

Date prisa pocas unidades...

1.132,00 1.651,00  IVA Incluido

Slingshot
20 Personas viendo este producto ahora
  • Recoger en tienda Deltakitesup

Para retirar hoy

Gratis

  • Transporte

Con pedidos superiores a 100€

24/48 H

Gratis

  • Garantía 6 meses
  • Devoluciones dentro de 14 días naturales

Métodos de Pago:

Descripción

Disfruta de una velocidad desatada con el Slingshot SST V7. La nueva iteración de esta legendaria cometa de olas llega con un marco de Dacron más ligero y rígido que ofrece giros cerrados y un drift increíble. La cometa Slingshot SST V7 sigue empujando los límites de una cometa de kitesurf.

Hemos implementado un nuevo Dacron que es más ligero y ofrece aún más rendimiento. Este nuevo material, junto con los bladders más finos y ligeros jamás fabricados, han hecho de la cometa SST V7 una de las cometas de tres costillas más ligeras jamás producidas. Ben Wilson, rider del equipo Slingshot y pionero del kitesurfing, sigue desafiando a nuestro equipo de desarrollo para empujar los límites de velocidad y drift.

Basándonos en la plataforma de la SST V6 que Ben adoró, el equipo de diseño de Slingshot estuvo a la altura de la ocasión y entregó un SST V7 aún más refinada que ofrece una respuesta ultrarrápida y giros de precisión.

¿Por qué han hecho esta cometa?

La nueva cometa de Slingshot SST V7 ha sido diseñada para proporcionar una velocidad, drift y respuesta de siguiente nivel, al mismo tiempo que brinda al piloto una gran capacidad para upwind y la confianza en una rápida reactivación en el agua.

¿Por qué te encantará?

La cometa SST V7 ofrece un drift, velocidad y respuesta de alto nivel para maximizar tu diversión en una tabla de surf, foil o twin-tip. Más rápida, ligera y técnicamente avanzada que su predecesor, la SST V7 es la evolución máxima de una cometa de kitesurf. Es la cometa favorita del atleta de Slingshot y pionero del kitesurf, Ben Wilson. Las mejoras clave incluyen un giro más rápido, así como un mayor rendimiento en upwind y un relanzamiento desde el agua muy sencillo.

NEW REDUCED WEIGHT DACRON

En Slingshot están constantemente testando y buscando los mejores materiales. Este año han introducido un nuevo Dacron en los bordes de ataque y costillas que se traducen en una mayor ligereza y rigidez que en los años anteriores.

WINGTIPS DE RESPUESTA RAPIDA:

La curvatura adicional en la punta de la cometa SST V7 combinada con la tecnología de brida IRS proporciona una mayor velocidad y una capacidad de manejo más sensible, lo que ha revolucionado completamente su rendimiento en upwind y su relanzamiento desde el agua.

MICRO-COSTILLAS

La nueva cometa SST V7 utiliza las costillas más finas y ligeras hasta ahora. Estas costillas de diámetro más pequeño proporcionan una estructura general suficiente para la cometa, al tiempo que reducen el peso y la resistencia para permitir una capacidad de upwind y respuesta de siguiente nivel.

SIN POLEAS EN EL SISTEMA DE BRIDAJES

Al eliminar las poleas, los riders sentirán una conexión más instantánea y directa de la cometa. Utilizan líneas de bridaje ultra finas y estáticas. Los riders sentirán menos resistencia en el aire debido a este sistema de brida aerodinámico.

ONE PUMP SYSTEM

La invención patentada de Slingshot ha recibido una actualización. Han aumentado los diámetros de los tubos One Pump para obtener un flujo de aire más limpio y han reposicionado los tubos para que sean más aerodinámicos y duraderos.

CANOPY COMPACT C

Proporciona el equilibrio ideal entre un manejo intuitivo y manejo reactivo y una entrega de potencia suave y constante. Una forma versátil que destaca en todas las condiciones.

TECNOLOGIA CANOPY 4X4

El SST V7 está construido con ripstop Teijin 4×4 reforzado. Esto crea la cubierta más fuerte, rígida y duradera disponible en la actualidad. Tu cometa durará más tiempo y se sentirá más estable en el aire, especialmente en vientos racheados.

PUNTOS DE CONEXIÓN MULTIPLES

Diferentes puntos de sujeción integrados en la cometa le permiten ajustar el manejo, la potencia y el rendimiento según su estilo de navegación y las condiciones.

Productos relacionados