

La válvula autoadhesiva de 9 mm es una válvula de inflado muy común utilizada durante años.
Pago seguro - PayPal-Transferencia bancaria-Tarjeta de crédito o Bizum con total seguridad
Política de envío - Con pedidos superiores a 100€ portes gratuitos. Algunos envíos entre 5-7 días.
Devolución - Devoluciones dentro de 14 días naturales.
La válvula autoadhesiva de 9 mm es una válvula de inflado muy común utilizada durante años. La válvula unidireccional permite que el aire ingrese a la cometa mientras bombea pero evita que salga el aire.
Para explusar el aire, simplemente presione la válvula para dejar salir el aire o modifíquela en una válvula de 2 vías cortando la aleta de 1 vía. El 9 mm se usó en las primeras cometas de Liquid Force como el inflado y una válvula de bomba con un accesorio.
FixMyKite Self-Stick-Valves se adherirá a cualquier material o color del bladder. Simplemente despegue y pegue para hacer una reparación rápida y fácil, o conéctelo a una vejiga recién reemplazada. El adhesivo especialmente formulado es increíblemente duradero para una reparación permanente. Todo lo necesario para instalar la nueva válvula está incluido en el paquete: toallitas con alcohol e instrucciones detalladas.
¿Cómo instalar una válvula autoadhesiva fixmykite?
1. Desmontaje de la válvula: si reemplaza la válvula, retire con cuidado la válvula vieja. Si la válvula vieja se despega, corte alrededor de la circunferencia de la válvula para quitarla.
2. Limpieza: limpie el área donde se colocará la válvula con un hisopo con alcohol provisto. SECO COMPLETAMENTE CON UNA TOALLA DE PAPEL LIMPIO.
3. Pelar y pegar: Coloque la vejiga en posición horizontal. Si es posible, haga que un amigo sostenga ligeramente la vejiga sobre la mesa u otra superficie lisa y pareja. Despegue el respaldo de papel, centre la válvula sobre el orificio y coloque la válvula en la vejiga.
4. Presione: Presione la válvula desde el centro hacia afuera para eliminar las burbujas de aire y garantizar una adhesión y arrugas adecuadas.
* Consejo profesional: use un secador de pelo para calentar la válvula. Esto facilita la extracción de la válvula. Después de colocar la válvula autoadhesiva Fixmykite, use nuevamente el secador para calentar el adhesivo. Presione la válvula desde el centro hacia afuera masajeando y estirando creando una adhesión positiva. Tenga cuidado de no sobrecalentar la vejiga o la válvula nueva.
Chatea con nosotros en WhatsApp